4 EN RAYA


TECHNO.ESCUCHALO Y DESCARGATE TODO aqui

Violetta

Image and video hosting by TinyPic



Autor:Violetta (BSO)
Titulo: Hoy Somos Dos
Año: 2013
Genero: Bso Infantil
Tamaño: 97 MB
Calidad:320 KBPS
Pistas 13


01.Hoy somos mas
02.Entre dos mundos
03.Yo soy así
04.Peligrosamente bellas
05.Euforia
06.Código amistad
07.Como quieres
08.Alcancemos las estrellas
09.Nuestro camino
10.On beat
11.Algo se enciende
12.Luz, cámara, acción
13.Si es por amor








Este lanzamiento de Walt Disney Records incluye 10 temas inéditos para bailar y
cantar interpretados por la protagonista Martina Stoessel junto con el talentoso
elenco internacional de VIOLETTA. Además, la versión física incluye un DVD con
los 10 videos en versión sing along, para que los fanáticos puedan seguir las letras
desde la pantalla y cantar junto con sus ídolos, y 10 videos karaoke, para que
puedan escuchar las pistas y animarse a ponerle su propia voz.


Autor:Violetta
Titulo: Cantar Es Lo Que Soy
Año:2013
Genero:Pop
Tamaño: 42 MB
Calidad:128KB
Pistas 14


CD 
1.En mi Mundo
2.Algo suena en Mi
3.Destinada a brillar.)Te creo
5)Voy por Ti
6.Juntos somos Mas
7.Entre tu y Yo
8)Are you ready for the ride?
9.Dile que si
10.Junto a ti
11.Tienes todo
12.Veo Veo
13.Habla si puedes
14.Ven y Canta

Share this article :
 
Support : Copyright © 2011. Son Temazos - All Rights Reserved